miércoles, 28 de enero de 2015

La hora en punto

Hace unas semanas vi en pinterest algo parecido a esto que os enseño hoy y decidí recrearlo a mi manera, ya que en unos meses introducimos la hora en punto en clase.
¡A ver si os gusta!

¡Cada abeja que busque su flor!





Las tarjetas del reloj de abeja las he creado con esta magnífica página: Generador de relojes




Imágenes: de pictogramas ARASAAC y de Internet.

¿Os gusta? :)

10 comentarios:

  1. ¡Chulísima la actividad con los relojes! Tomo nota del generador. Gracias!!!
    He pensado en ti para un par de premios, cuando puedas pásate por mi blog a recogerlos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerteeee!jijiji ahora mismo me paso a verlo! Mil gracias a tiiii

      Eliminar
  2. COMO PUEDO DESCARGAR EL MATERIAL, NO CONSIGO HACERLO. ENHORABUENA POR TU BLOG, TODO ES CHULÍSIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Te explico cómo puedes descargarlo. El botón de descarga no funciona, pero si pones el ratón encima del documento a descargar, te saldrá el nombre y al pinchar sobre él se te abre en una nueva página. Dale a imprimir y se te abre en otra, y al volverle a dar a imprimir, en el desplegable de impresoras a elegir, tienes la opción guardar como PDF. Es un poco lío, pero se puede. Avísame si no lo consigues :)

      Eliminar
  3. Hola me encanta tu blog, y el material que compartes. Me gustaría saber qué tipo de paneles usas en este caso para poner los relojes y horas por lo que veo parece ya hecho pero no se si lo haces tú o lo compras , si es así dónde se puede adquirir?.
    Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maribel! Muchas gracias por escribirme. Me alegra mucho que te guste. Esos paneles no son hechos por mí, los traía un material de una editorial que se usó en mi cole. Siento no poder ayudarte. Un saludo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola Ángela!!! He hecho los pasos que dijiste a una chica que se llama Carmen, pero me ha sale en blanco para imprimir. Hay problema para imprimir y/o descargar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe! Esas instrucciones son antiguas. Box va haciendo cambios y la manera de descargar cambia. El material antiguo, de cursos anteriores está alojado en Box y cada mes hay una disponibilidad de 10 GB de banda ancha de descarga entre todos los que accedéis a las descargas. Cuando se agotan, como este mes, hay que esperar al día 1 del mes siguiente que se reactivan.
      El nuevo material lo estoy alojando en drive y funciona bien. Te pido que esperes al 1 de diciembre y podrás descargar todo lo antiguo. Lo nuevo sí puedes utilizarlo :)
      Un saludo

      Eliminar